viernes, 5 de mayo de 2017

Sergio Corrotea visita a Febus

Sergio Corrotea y Chema Menéndez A. Febus. Foto La Hormiga Atómica.
Hoy, he recibido la visita del campeón culturista Sergio Corrotea. Hace no mucho, mi gran y admirado Adolfo Robles me había hablado maravillas de él y la verdad es que me ha sorprendido aun para mejor es de ese tipo de personas que no se suele ver a menudo: honesto, sincero, cumplidor, trabajador y generoso. Ambos hemos estado retocando las esculturas que dará la WNBA WNBF Spain como trofeos para mejorar aun más su imagen, bueno, él más que yo, yo solo le he ayudado. He aprendido muchas cosas nuevas en técnicas de moldeo, de retoque con pincel y otros asuntos relacionados que él ha aprendido del gran maestro Adolfo Robles. Sin duda, un placer compartir estos momentos que son el preludio de una gran amistad. 
No olvidaros que Sergio Corrotea lleva la distribución para España y Europa de los mencionados trofeos, forjados por el mencionado escultor Adolfo Robles y le podéis contactar en el 653567283.

Los maravillosos trofeos de Adolfo Robles que distribuye Sergio Corrotea.

No hay comentarios: